Powered By Blogger

martes, 17 de febrero de 2009

Yo tambien apoyo a Rudy Fernandez!!!

Yo tambien muestro mi apoyo a Rudy Fernandez, primer español, aún más, primer extranjero en toda la historia de la NBA en tomar parte en el concurso de mates del All Star. Los dos mates que hizo rudy superaron con muchísimo a los de sus rivales, incluyendo el mate de Nate Robinson (1,75m) saltando por encima de Dwight Howard (2,11m.), puesto que a pesar de la espectacularidad del salto de Robinson, hay que decir que el aro de la canasta esta ab muy cerca, lo que quita mucho mérito al mate. Si alguien vió el concurso, estará de acuerdo conmigo, a no ser que tenga el mismo defecto que el jurado de dicho concurso: chauvinismo absolutamente lamentable e ignorancia total y absoluta de lo que es el verdadero sentido del espectáculo.

Los mates de Rudy Fernandez merecieron, como poco, un puesto en la final. Y para muestra, un botón:




P.D. Por cierto Alexis, te he "robado" el video...jajajaja. Pero es que me venia muy bien. Seguro que sabrás perdonarme, ¿verdad? Ya te cedo yo alguno de los mios si quieres... ;)


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario