Powered By Blogger

jueves, 19 de febrero de 2009

Una historia curiosa

Como algunos de vosotros ya sabreis, hace un tiempo buscando una musica instrumental, bonita, para incluir en el video promocional de mi empresa, descubrí una canción clásica: el "Cannon" de Pachelbel, interpretada a la guitarra acústica por el inigualable Joe Satriani. Esa canción me gustó tanto que después la volvía incluir en otro vídeo, esta vez sobre la violencia y la masacre que está teniendo lugar en la franja de Gaza, y además cada vez que me apetece relajarme y disfrutar de unos minutos mágicos, me la pongo una y otra vez... Hablando de este tema en mi adorado y nunca suficientemente valorado Sinpy Jo's, mi buen amigo Pedro me habló de un vídeo en youtube hecho por un humorista inglés que tocaba la guitarra y habla precísamente de lo mucho que odia esta canción por que segun él le persigue contínuamente...y la verdad es que tiene toda la razón, por que, como el mismo demuestra con la ayuda de su guitarra, si te fijas un poco, en tooooodas las canciones de toooodos los estilos, está presente esta canción. Y el monólogo la verdad es que es muy divertido.

Intenté buscar el video en youtube, pero no hubo suerte. No había forma de encontrarlo. Ahora, por casualidad, visitando el blog de un coleguita de Barcelona al que conocí en Polonia (Hola Joseeeee!!! jejeje), he encontrado un enlace a otro blog llamado "Craso Error" en el que casualmente había publicada una entrada con este mismo vídeo. Así que no he podido resistir la tentación, y lo he colgado yo también aquí. Echadle un ojo y ya vereis que risas. Tranquilos, el vídeo está subtitulado en español.




Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario