Powered By Blogger

domingo, 15 de febrero de 2009

Todo tiene su Fín

Pues ya se acabó mi aventura en las tierra polacas. Esta misma noche vuelvo a España y mañana a mediodia ya estaré en Valencia. Una vez más vuelta a la rutina, a ver a los amigos de todos los dias, a la familia... De Polonia me llevo un sin fín de cosas buenas. El hecho de haber visto a mis amigos y poder comprobar por mí mismo que todo les va bién, haber conocido a gente muy buena con la que lo he pasado genial, haber conocido otro país, otra ciudad, otra cultura, una forma muy diferente de vivir y de hacer las cosas... Sin lugar a dudas, regresaré a Wroclaw. Lo que no sé es cuando. Pero tengo claro que volveré por aqui algún dia, y entonces quizás sea distinto; entonces, quizás las cosas hayan cambiado mucho. Quizás vengo a vivir. Quizás, una vez más, vengo solo de visita. ¿Quien Sabe?. Ya veremos.

Anoche, como gran final, fuimos a casa del jefe de la academia donde trabaja Alexis. Allí estaban algunos de sus compañeros de la academia, y otros amigos. Después de habernos bebido en la casa hasta el agua de los floreros, decidimos salir en busca de mas alcohol y fiesta. La verdad es que lo pasamos muy bien, y hoy mismo estoy bajo los efectos de una terrible resaca producida por la ingestión masiva de Vodka y gin tonics en cantidades industriales.

En breves comienzo a hacerme la maleta, y esta tarde inicio el camino de regreso a casa. La verdad, ya tengo ganas. Esta semana en Polonia ha sido espectacular, pero ya toca volver a la realidad.

Gracias, Alex y Ania, por acogerme en vuestra casa, por tratarme tan bien, y por darme esta oportunidad.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario