Powered By Blogger

miércoles, 11 de febrero de 2009

¡¡¡Nieve!!!

Hoy me he levantado, y nada mas asomarme a la ventana me he quedado con la boca abierta...¡Estaba nevando! No lo podía creer...la primera vez en mi vida que veo nevar en vivo y en directo. Mi primer pensamiento ha sido sacar una foto, pero la nieve es tan finita que, a parte de que no creo que cuaje, casi no se vería en la camara de fotos. De cualquier modo ha sido una imagen maravillosa. Ojalá que alguno de los dias que me quedan aun por estar aqui tenga la suerte de ver nevar de verdad y disfrutar de una Wroclaw blanca, que Alex me ha dicho que es preciosa, y yo creo que debe tener razón y seguramente será algo espectacular.
En otro orden de cosas, y siguiendo mi ritmo de visitas culturales, ayer visité dos museos, con sus respectivas exposiciones: Primero el museo BWA con una exposición de un grupo de arte moderno formado por tres mujeres polacas que hacen un repaso y a la vez una crítica de lo que és la vida de una mujer a través de repasar sus propias vidas (Muy bonita, la verdad. Me gustó mucho) y otra exposición de arte moderno también, de una artista polaca llamada Laura Pawela, también bastante entretenida. De ahi fuimos al BWA Design, y vimos una exposición dedicada a los muñequitos que se usan aqui en publicidad, tanto en prensa como en TV. Esa ya no me gustó tanto, parecia más bien una exposición para niños. Pero bueno, el tema es que me lo pasé bastante bien.

Esta tarde me voy a visitar el edificio de la Ópera de Wroclaw y mañana iré a ver el Museo Nacional. Con eso creo que habré visitado ya todo lo que hay que visitar en Wroclaw, que no es poco, y podré dedicarme simplemente a tomar cervezas con Alex y Ania en la Plaza Mayor. jejejejeje.

En breves, mas fotos serán colgadas también en este blog, pero para verlas todas os aconsejo visitar mi página en Facebook. Alli están todas las fotos que he hecho hasta ahora, y seguirán estando todas las que vaya haciendo, a medida que tenga tiempo de subirlas.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario