Powered By Blogger

lunes, 16 de febrero de 2009

De vuelta a la realidad

Bueno, pues después de una semanita en la marvillosa ciudad de Wroclaw ya estoy de nuevo en casa. Han sido unos dias muy intensos llenos de emociones, sensaciones, reencuentros, alegrias, fiestas, descubrimientos... casi diría que demasiadas sensaciones diferentes en tan poco tiempo. Pero la verdad es que el resumen de esta semana es que ha sido una semana maravillosa. Volver a encontrarme con Alex i Ania, salir de fiesta con ellos en un ambiente absolutamente distinto a lo que estabamos acostumbrados aqui en Valencia, ver que los dos están muy bien, que les van bien las cosas y que a Alex especialmente, Polonia le ha cambiado hasta la cara. Me llevo recuerdos maravillosos de estos dias, de esta ciudad y de la gente que he conocido estos dias por Wroclaw.

Los polacos son realmente una gente muy abierta, simpática y hospitalaria. No voy a decir que son tan festeros como un valenciano por que eso es imposible, jajajaja, pero casi, casi nos igualan. La comida polaca es bastante pesada, con mucha grasa para combatir las bajas temperaturas, pero muy sabrosa y buena. Sobre todo las sopas y los postres, que son absolutamente espectaculares. ¡Y el Vino caliente con Ron, Miel y Especias ha sido todo un hallazgo!

La conclusión que saco es que, sin duda alguna, volveré a Polonia y volveré a Wroclaw. Quiero ver mucho mas. Me he quedado con ganas de conocer ciudades como Varsovia o Poznan, que tambien dicen que son muy bonitas, y algun pueblecito o pequeña ciudad cercanas, que segun me han contado y por lo que he visto en fotos, son también muy bonitos e interesantes.

Mención especial en esta entrada para mi buen amigo Joan, que me acogió en su casa el domingo por la noche, a mi llegada a Barcelona, ofreciéndome una confortable cama para pasar la noche en lugar del frío suelo de la estación de Barcelona de Sants.

Ahora ya estoy en Valencia. Vuelvo a la rutina, a mi trabajo, a mis amigos y a mi vida de siempre. Pero algo no es igual que siempre. Algo ha cambiado. Wroclaw queda siempre en el recuerdo. Y lo que allí he aprendido forma ya parte de mí mismo. Los momentos vividos y las experiencias que me han hecho crecer un poco más, han venido a Valencia conmigo.

Volveré. Y sí, es una amenaza. Y sí, pienso cumplirla.


Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario