Powered By Blogger

miércoles, 10 de junio de 2009

No hay mal que por bien no venga

Pues si, amigos. La verdad es que la Pequeña Nazi (la recordais, vetdad?) en el fondo de todo me ha hecho un favor, puesto que, al escribir sobre mí en su blog, me ha hecho una publicidad que no me esperaba obtener. Ahora sé que hay gente que ha conocido este modesto y humilde espacio virtual gracias a leer la entrada que escribio sobre mi, y...¡¡¡Albricias y jolgorios!!! resulta que les gusta, que les parece entretenido y que, incluso, algunos de ellos, han empezado a seguirlo. Así pues, no me queda mas que agradecer el apoyo mostrado por esta gente (a los cuales,a algunos los conozco, a otros no he tenido el placer) y enfrentarme a esta nueva "responsabilidad", a la vez que placer, que es para mí mantener actualizado el blog con cierta frecuencia y procurar que os/les siga gustando y resultando entretenido e interesante. Ahora sé que hay mas gente que me lee de la que yo pensaba. Así que a todos vosotros, a los recien llegados y a los que ya estabais antes, gracias y espero no defraudaros.


P.D. Algunos ya saben que hace unos meses empecé a trabajar en una historia que pretendia ser un relato corto para presentar a un concurso literario de la universidad de Valencia; dicho relato, al final no lo presenté por diversas razones; la mas importante es que al final el resultado no me convencía, y eso era por que, ya sabeis lo que pasa, cuando a uno le llega la inspiracion, ni puede ni debe tener un espacio limitado para plasmarla. Esto se me convirtió finalmente en un escollo insalvable, asi que decidí no presentarlo, y continuar trabajando en él para hacerlo más a mi modo, sin cortapisas, y tratar de escribir una historia buena, o al menos, entretenida. Pero por falta de tiempo principalmente, y tambien en algunos momentos (por que negarlo?) de inspiracion y ganas, lo he dejado aparcado durante bastante tiempo. Ahora, hace unos dias que he empezado a darle vueltas a nuevas ideas y creo que por fin me veo con las ganas suficientes como para reemprender este proyecto. Vamos a ver en que acaba todo. Os lo cuento por que, segun vaya teniendo cosas, pienso colgarlo aqui, en el blog, como si fuera una especie de "novela por fascículos"; así pues espero vuestros comentarios, opiniones, críticas, etc. como una forma de ayudarme a que la historia sea lo mejor y mas entretenida posible. Así lograremos tambien que no solo sea mi historia, sino que sea un poco la historia de todos nosotros.



Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario