Powered By Blogger

domingo, 21 de junio de 2009

La Campanilla Dorada II

Amparo era profesora de un instituto cercano. Enseñaba su asignatura preferida, la historia. Sus alumnos pensaban de ella que era una maestra estricta, pero de muy buen corazón. No solia tener problemas muy habitualmente, aunque a veces algunos alumnos conflictivos se lo hacían pasar mal…pero esas situaciones les resolvía con la calma y la mucha paciencia que da la experiencia.

Un dia, mientras Carlos estaba en el cuartel, en su turno de guardia, llamó a Amparo. No era una cosa rara.Solía telefonearla por que la echaba mucho de menos durante los largos dias que pasaba en la estación de bomberos y le gustaba que le contase como le habia ido el dia con sus alumnos. Ese día fue diferente. El dia anterior habian hecho un examen y uno de los alumnos habia sacado una nota muy baja y se enfadó mucho, provocando una fuerte discusión con su profesora, a la que exigia la repetición de la prueba. Ateniendose a las estrictas normas del centro, Amparo se negó a repetirla antes de los periodos marcados para tal fin, lo que hizo que aumentara la rabia del alumno que juró vengarse de ella. Esa fue la primera vez que, de verdad, sentía miedo, y de ese modo se lo dijo a Carlos, que no se preocupó en absoluto, pensando que sería una cosa de niños y que no habría ningun problema. Quiso quitarle importancia a la situación diciendole que seguramente habría sido la rabia del momento y que no pasaría nada, que ese alumno, por muy conflictivo que fuese no era un delincuente. Solo un adolescente. Amparo se sintió instantaneamente aliviada con estas palabras de consuelo de Carlos, y rápidamente volvió a su caracter habitualmente alegre y despreocupado.

Al dia siguiente, una vez finalizada la guardia, Carlos volvió a casa y abrazó muy fuerte a Amparo. Después de una cena tranquila y agradable subieron a la habitación. Amparo entró directamente en el baño y salió poco después con una bata de seda casi transparente que hizo que a Carlos le hirviera la sangre. ¡Que bonita estaba! Se acercó hasta ella temblando de deseo y lujuria. La besó en los labios, primero suavemente y luego, poco a poco, mas y mas apasionadamente. Estaban los dos ardiendo en llamas. Carlos desplazaba los tirantes de la bata de Amparo con pasión contenida, muy poco a poco, dejándola caer finalmente de forma suave en el suelo. A media luz, la belleza de Amparo parecía casi sobrenatural. Sus pechos parecían de porcelana. Ni muy grandes ni muy pequeños, blancos y perfectamente coronados por dos pezoncitos rosados y graciosos. Carlos no resistió la tentación de besarlos, acariciarlos...morderlos suavemente... su respiración se aceleraba mas y mas cada segundo que pasaba. Poco a poco la tumbó sobre la cama y se desnudó por completo. Se tumbó sobre ella y comenzó a recorrer todo su cuerpo lenta, suavemente, conteniendo una pasión a punto de desbordarse. Poco a poco bajó sobre su sexo y se deleitó saboreando su esencia, durante quien sabe cuanto tiempo. Dentro de la habitación en ese momento solo se respiraba lujuria y pasión sin límites. En el momento en que penetró a Amparo un gemido de placer salió instintivamente de la boca de su mujer, que en ese momento estaba ya consumida de deseo, y comenzó la danza prohibida mas ancestral que la humanidad entera conoce entre dos seres humanos que se aman y desean con pasión incalculable. Hicieron el amor de forma absolutamente apasionada, rozando casi la locura. Cambiaron de posición y Amparo se sentó encima de Carlos, comenzando una cabalgada salvaje. La intensidad de los sentimientos marcaba el ritmo frenético por momentos que acabó con una gran explosión que dejó a ambos sumidos en un agotamiento absoluto y en un estado de aletargamiento y satisfacción plenos. Amparo cayó sumida en un profundo sueño, sobre el pecho fuerte y vigoroso de Carlos. El la abrazó con toda la ternura de que era capaz y se durmió acariciando sus cabellos dorados.

1 comentario:

  1. Luega te quejas de que Dani dice que es un poco porno...
    La historia me a gustado mucho, de echo voy a recomendarla en mi blog.
    Espero que sirva de algo y al menos tengas mas comentarios.
    Estare atenta al resto de partes.

    ResponderEliminar