Powered By Blogger

viernes, 5 de junio de 2009

La Pequeña Nazi

Hace poco he descubierto un blog de esos que no deberian existir. Si alguien se encarga de controlar el contenido de los blogs en internet, este debería ser cerrado al instante. Para que os hagais una idea de lo que és, el nombre del blog es: "La Verdad Sobre Los Maricones". Asi que podeis imaginaros. Homofobia, Xenofobia, apología ultrarreligiosa e incultura en estado puro. Según los datos del perfil, su creador/a se hace llamar Alauda y dice ser una niña mexicana de 15 años. Pues bien, hace poco leí una de las entradas de su blog y me hirvió la sangre de tal modo que no pude evitar dejarle un comentario donde lo mas fino que le llamé fue "inculta" y "niñata de mierda". Ahora ha decidido tomarla conmigo y vengarse de mí diciendo que soy un profesor de historia a punto de empezar una carrera como sacerdote y que ha dejado preñadas a tres niñas de 17 años...en fin, sin comentarios. ¿De que forma ha hecho esto? publicando una serie de cartas que le han enviado mis supuestas "víctimas". Y digo yo, ¿esto no será denunciable por vía penal? lo malo es que si realmente es una niñata de 15 años que vive en Mexico la cosa se pone complicada...pero algo habrá que hacer, digo yo. Por que no és a mi al primero que le hace algo parecido. Ni mucho menos. Este personajillo disfruta insultando, calumniando y vilipendiando a todo aquel que se atreve a dejarle un comentario en su blog "ofendiendola" mas de lo que debe considerar tolerable. La única herramienta de que disponemos ahora mismo para luchar contra esto es denunciar incansablemente su blog hasta que algun responsable de Google (actual propietario de las cuentas "blogspot")tenga a bien dejar de tocarse los cojones y hacer de una maldita vez su trabajo que es ni mas ni menos que cerrar ese blog y banear de por vida a su propietari@. Y con este fin publico esta entrada, para pasaros el enlace al blog en cuestión, que lo veais y juzgueis vosotros mismos, y, si considerais que mi reivindicación, que és la misma que la de todos aquellos que hemos sido insultados, calumniados y ofendidos por esta persona, es justa, nos ayudeis denunciandolo tantas veces como sea necesario, hasta que lo cierren. Si pinchais en el nombre del blog que he escrito arriba, llegareis directamente al sitio.

Salud.

2 comentarios:

  1. Conozco el blog que dices y yo estoy convencida de que es un troll. No le des la satisfaccion de darle importancia. Un saludo y animo

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar