Powered By Blogger

lunes, 24 de noviembre de 2008

Mis Viejos Poemas II

Aqui os dejo algunos mas de mis viejos poemas. Saludos.

"carol"

Tierra del paraíso,
De donde nace la alegría.
Tierra verde,
Color de la esperanza.

Tierra de leyendas,
Que a la imaginación inspira.
Tierra fértil,
Que te dio la vida.

Ancestros luchadores,
Poetas guerreros,
Gentes sencillas, honorables,
Trabajadoras y leales.

En ti se ven reflejados
Todos estos ideales.
Estas llena de vida,
Irradias luz.

Contagias a todo el
Mundo tu alegría.
Noble, trabajadora.
Amante y fiel esposa.

Bella ciudadana del
Mundo, cosmopolita.
Digna representante
De la bella Escocia.

Leal y sencilla. Luchadora
incansable. Orgulloso me
siento de ser tu amigo, y de
poder decir que eres mi amiga.



"Hanna"

De las sagradas lágrimas de los Dioses de Asgard
Nacieron tus ojos claros como la luz del día.
Thor te dio valor y fuerza, Freya te otorgó tu
sensualidad y tu sonrisa,

y Loki llenó tu rostro de alegría.
Así llegaste hasta nosotros, desde las frías
tierras de la nieve y el hielo.
Así llegaste, como un regalo del cielo.

Odín se siente orgulloso.
No ha visto nunca creación Más bella.
Ni la bóveda del cielo, ni más hermosa
criatura que pueble la tierra.

Bellísima Valquiria, criatura divina,
Al contemplarte solo puedo pensar
Que ha de ser un milagro que entre
Nosotros, los simples mortales, vivas.



"EN MI VIDA NADA TENÍA SENTIDO"

En mi vida nada tenía sentido,
Pues nadie había que se lo diera.
Cuanto deseaba que alguien apareciera
Que me hiciera sentir vivo.

Cuanto deseaba querer y ser querido,
Cuanto más amar y ser amado,
Proteger y sentirme protegido,
Y ya nunca más sentirme desamparado.

Un buen día apareciste enviada de algún lugar,
Como un ángel, para librarme de mis desvelos,
Para enseñarme a vivir, enseñarme a amar,
Para hacerme volar y tocar el cielo.

Nunca te estaré lo bastante agradecido,
Por lo que me has dado y me das,
Por lo que me haces y me harás sentir.
Dejaré de estar vivo, cuando ya no estés junto a mí.


"Pasión"

Frente a mí, tu cuerpo desnudo,
Tu piel suave y bella…
No me resisto a acariciarla,
Lentamente, con la punta de mis dedos.

Nuestros labios se funden en un beso
Eterno, y poco a poco, descienden por
tu delicado cuello y empiezan a recorrer
cada rincón de tu geografía.

Nuestras almas quedan unidas a través nuestros
Cuerpos, y empieza la danza ancestral,
El baile prohibido. Sube la temperatura,
Se aceleran los corazones, no puedo dejar

De besarte y acariciarte mientras el baile
Es cada vez mas intenso. No se donde estoy
Ni quien soy. He perdido incluso la noción
del tiempo. Estoy en trance.

Y…de repente, una explosión de sentimientos
Provoca que tu cuerpo caiga sobre el mío, exhausto.
Tumbados sobre nuestro lecho, reina el silencio
Y se cruzan nuestras miradas.

Tu sonrisa me lo dice todo. Sé que sientes lo mismo.
Poco a poco las pulsaciones bajan.
Nuestros cuerpos se relajan.
Y, en mi corazón, un poderoso sentimiento lucha por salir
De mi garganta.

Siento romper la magia del momento, pero
Necesito hacerlo. Me acerco a ti, lentamente,
Con suavidad acaricio tu pelo, y con la voz
Temblorosa, te susurro al oído: te quiero.


"Si Pudiera"

Si pudiera girar la rueda del mundo a mi antojo,
si pudiera volver atrás en el tiempo,
avanzarlo o detenerlo.
Si pudiera controlarlo todo. Si yo fuera Dios,

Lo dejaría todo sin pensarlo, si tu me lo pidieras,
Pues no hay mayor poder, felicidad, alegría,
Ni mejor sensación, que la de
estrecharte entre mis brazos.

No existe néctar más maravilloso, que la miel que
Mana de tus dulces labios. Ni existe mayor grandeza
Que poseerte, y dejar que me poseas, hasta el final de los tiempos.
Las joyas mas preciadas, para mí, son tus ojos.

La octava maravilla del mundo, tu sonrisa.
Lo que me hace estar bien conmigo mismo, tu amor y simpatía.
Lo que me maravilla más de ti, tu sinceridad y tu alegría.
Mi máxima aspiración, compartir contigo mi vida.

Un beso de tus labios, la vida eterna.
Una tierna mirada de tus ojos, el mejor regalo.
Una sonrisa tuya, la más bella imagen.
Un abrazo tuyo...no puede describirse.

Mi mayor ilusión, hacer que seas feliz
todos los días, a todas horas, cada segundo.
Si tu lo pidieras, capaz sería yo de
Regalarte el mundo.

Rozar tu suave piel, como la seda más preciada,
Me estremece de alegría.
Despiertas en mí sentimientos
Que ni sabía que existían.

Eres especial por tantas cosas...Que de ti tiene
celos hasta la más bonita de las rosas.
Ojalá sepa siempre como demostrarte lo que te
Quiero, mi niña preciosa.

Siento por ti tantas cosas, que no hay palabras
suficientes para poder decirte todo lo que me gustaría,
así pues, acabaré a modo de resumen diciendo que
Tu eres, mi luz, mi vida y mi alegría.



"¿Te gustaría…?"


¿Quieres saber lo que
siento? ¿Te gustaría
conocer mis pensamientos?
¿Poder ver mis sueños?

Pienso en ti a cada
Instante. Anhelo saber
que siento estrechándote
entre mis brazos.

Sueño con recorrer,
Explorar, acariciar,
Besar…cada rincón
De tu delicado cuerpo.

Me gustaría conocer
La sensación de despertar
A tu lado una mañana y que
Nuestras miradas se crucen.

Me gustaría beber la
Dulce miel de tus labios,
Bellos y suaves,
Y que nuestras miradas hablen.

Me encantaría luchar
Por ti cada día.
Me encantaría hacerte feliz
El resto de tu vida.


"Yasmin"



Morena de ojos negros,
Morena clara.
El brillo de tu sonrisa inspira
A las luces del alba.

Tu negra melena corona
Como se merece
Un bellísimo rostro lleno de misterio
Como la más bella noche.

Tu alegría es contagiosa.
Por todos tus lados desprendes
Corazón y vida;

Por eso hoy, orgullosos, todos
Tus amigos, celebramos
Contigo tu gran día.


Felicidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario