Powered By Blogger

jueves, 21 de mayo de 2009

Recuerdos Apolillados

Hacía ya mucho que no me daba por escribir ningún poema. La verdad es que no me preocupaba demasiado. Eso surge sin más. Y hoy, apenas hace 5 minutos me ha venido una pequeña inspiración y he sentido la necesidad de plasmarla en unas cuantas líneas y compartirla con vosotros. Lo he titulado "Recuerdos Apolillados". Espero que os guste:



Sacaré del armario los viejos recuerdos
Que aun me estorban.
Sentimientos ajados y apolillados
Que se amontonan en mi alcoba.

Reuniré todo aquello que aún me duele
Y me atormenta.
Viejas fotos, viejos cuadros, libros,
Revistas, regalos

y viejos poemas que tanto tiempo hace
que perdieron su sentido y que ahora se consumen
en una lenta agonía. Lo juntaré todo, como un
montón de ropa vieja y sucia,

y lo tiraré en el mar, esperando que su inmensidad
sea mi consuelo, su eternidad mi descanso,
su misericordia el perdón de mis pecados
y su furia la que se lleve mis desvelos.

Tal vez así, mi alma quedará por fín tranquila,
Sosegada, y mi vida volverá a encontrar
Su sentido junto a un nuevo amor
Que ya me aguarda, ansioso de mostrarse

En toda su gloria, de instalarse en mi alma,
De llenar una vez más mi vida de ilusión,
de gozo y esperanza. De darle algún sentido
a esta eterna lucha que nunca acaba.



Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario