Powered By Blogger

sábado, 9 de mayo de 2009

Poco que decir...

Ultimamente no escribo nada por aqui. Hace ya 3 semanas de mi último post Lo sé. Pero es que estos dias han sido bastante intensos por un lado, y vacios de contenido por otro. Me han pasado muchísimas cosas. La mayoría, afortunadamente, buenas. Otras no tanto. Una persona de mi pasado que debe tener una vida absoltamente vacía y un corazón podrido por el rencor y lleno de un odio absolutamente irracional ha entrado una vez más en mi vida, con el objetivo único y exclusivo de amargármela; aunque no tengo ninguna intención de dejarle hacerlo. Como dice la canción del nuevo disco de Warcry: "Pobre torpe y confiado. Creíste tenerlo todo bajo control. Pensaste que el triunfo era tuyo. Gran error. No soy la presa. YO soy el cazador." Pues eso, que esta persona ha planteado el juego en mi tablero y ha cometido el error fatal de confundir al lobo con un cordero. Peor para ella. Por lo demás, todo bastante agobiado. Tratando de preparar en condiciones la campaña de verano, conseguir clientes, nuevas alianzas, colaboraciones, reuniones por aqui y por allá...dejan tiempo para bien poca cosa, pero ya sabeis lo que dicen, que sarna con gusto no pica.

Hoy me siento un poco bajo de moral, la verdad. Y como siempre que me siento así, lo que mas me ayuda a subirme el ánimo a parte de mi niña, y de desahogarme en este pequeño rinconcito virtual, es escuhar música. Como ya sabeis los que me conoceis, mi rollo es el rock, y mas concretamente el rock duro, el heavy metal. Así que eso es lo que mas me sube la moral y lo que mas fuerza me da. Normalmente, siempre que estoy así, procuro escuchar canciones de estas que te hacen hervir la sangre y te dan la fuerza que necesitas para salir a comerte el mundo. Últimamente esa canción es la que ya os he citado antes, "El Cazador" de Warcry, así que aquí os la dejo para que la compartais conmigo.



Saludos y gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario