Bueno, una vez mas estoy de vuelta, y con novedades significativas... Hay cosas buenas y cosas menos buenas. Como siempre, me gusta empezar por las malas, para que asi las buenas sepan mejor. Lo primero, pues, es que ya no estoy con mi niña. Después de 2 años y 2 meses la relación ha llegado a su fin. ¿Por que, en el fondo, ahora pienso que siempre tuve en el fondo de mí la sensación de que esta era la crónica de una muerte anunciada? Empezamos como casi todas las parejas con mucha ilusion. Pronto descubrimos que nuestros caracteres eran demasiado fuertes y diferentes, pero aun así los dos nos queriamos lo suficiente como para luchar por una relacion, por un proyecto en comun. Poco a poco los dos hemos ido perdiendo la fuerza y, practicamente, al final, ya no era mas que pura rutina. Habiamos perdido incluso la capacidad para conversar los dos juntos. Al final ella decidió romper. Y aunque al principio me sorprendió, e incluso me dolió, ahora debo reconocer que en el fondo siempre supe que esto iba a pasar. Al menos fué todo pacífico y civilizado. Creo que, con poco tiempo, podrá quedar una buena relacion de amistad, y, quizas un buen recuerdo de esta historia. Así lo espero al menos.
Y la otra novedad, la buena, es que en el trabajo me va bastante bien. Desde el dia 1 de marzo soy jefe de grupo. Eso quiere decir que no estoy haciendo, segun parece, las cosas demasiado mal. Esta siendo bastante mas duro de lo que creía, pero me gusta, me siento bien con esta presión.Ojalá sea capaz de soportarla.
Y algunos pequeños cambios más que, en comparacion a estos dos, carecen de importancia.
Y ya veremos que sucede mañana. A parte de la fiesta de despedida del Sinpy Jo's, que, finalmente, se traspasa. A mediados de la semana que viene cerrarán y, la proxima vez que abra sus puertas, nunca será igual. Es lo único que tengo claro. Estuve en su inauguración, y estaré tambien en su ultimo dia. Nadie podrá decir que no estuve siempre, desde el principio hasta el final. Será duro. Tantos buenos recuerdos, tantos amigos, ese ambiente, esa magia especial...irrepetible. Irrepetible y neceseario. Pero se acaba. Algun dia, espero, volveremos a encontrarnos.
Ahora, a ver un poco la tele y a la cama. Mañana quiero aprovechar el dia.
Saludos.
NO DEJES
Hace 4 años