Powered By Blogger

domingo, 26 de septiembre de 2010

Nuevas noticias

Ya estoy una vez más de vuelta por estos lares. Después de un agridulce més de septiembre en lo laboral y tambien en lo deportivo, pero ya apunto de finalizar, espero con ganas un mes de octubre que espero y deseo será mejor que este.

Me explico: Ha sido un més agridulce en lo laboral, por que empecé con muy buenas expectativas y un objetivo muy claro, llegar a los 10.000 euros de facturación, puesto que de ese modo el més que viene me habrían ascendido a Jefe de Grupo, lo cual, en menos de un año que llevo en la empresa, hubiera sido un grandisimo exito. Por desgracia, dos semanas nefastas me han impedido llegar a este objetivo, aunque me voy a quedar cerca, no creo que pueda llegar.El ascenso, pues, deberá esperar, almenos, un mes mas.

En lo deportivo ha sido agridulce por que la selección española de baloncesto ha hecho, segun mi opinión, un ridículo clamoroso en el mundial de baloncesto. No valen excusas. Si nosotros teniamos bajas, otras selecciones tambien las tenian y han hecho mejor papel. Una campeona del mundo en vigor está obligada, al menos, a luchar por las medallas. Si no lo consigue, ha hecho el ridículo. Y esto es una verdad tan grande como Santa Sofía de Constantinopla, y tan incontestable como que dos mas dos igual a cuatro. Por otro lado, mi querido Power Electronics Valencia empieza muy bien disputando la Supercopa ACB y jugando la final contra el Todopoderoso Regal FC Barcelona (lástima que sean poco menos que imbatibles, un auténtico equipo de NBA jugando en nuestra liga...algo así como la Kinder de Bolonia de principios de los 90 o la Jugoplástika de los 80)y el Barça de futbol sigue dándome alegrías, como siempre, contando sus partidos por victorias, a excepción unicamente del pequeño traspiés sufrido con el Hércules.

Por otro lado han estado las fiestas de mi pueblo. Como siempre la gran oportunidad de reencontrar a amigos y familiares y pasarlo bien con ellos a base de grandes comilonas durante el dia, e inacabables fiestas con musica en directo y cantidades industriales de bebida por las noches. Las fiestas de mi pueblo. Siempre fantásticas, únicas y especiales.

En definitiva, en una escala del 1 al 10 a este més de septiembre no le puedo dar mas de un 6,5. Espero que el més de octubre sea un poco mejor y pueda dar un paso adelante en mi carrera profesional, como comercial de arte y cultura.

Saludos.