Hoy es domingo, 29 de agosto de 2010. La última vez que publiqué una entrada en este blog fue el martes 19 de enero de 2010. Lo que significa que han pasado ya 7 meses y 10 dias desde mi última publicación. Este sería pues, el primer reencuentro. El reencuentro con un pequeño espacio virtual que en su dia inicié con mucha ilusión y muchas ganas. Un espacio que siempre he utilizado para desahogarme, manifestarme, comunicar...en una palabra, para transmitir. Ahora me reengancho, despues de unos meses de ausencia forzada, a causa sobretodo del trabajo, con la misma ilusión y las mismas ganas que al principio. Espero que esta vez no lo dejaré durante tanto tiempo.
Pero no ha sido este, ni mucho menos, mi último reencuentro de los últimos meses.
En el mes de Julio me reencontré con uno de mis hermanos, mi grandísimo amigo Alexis, que hace ya un par de años que está viviendo en Wroclaw, Polonia, y que estuvo de vacaciones unos dias por aqui. Siempre el encontrarme con el, sea en tierras ruzafeñas o polacas, es una alegria que no puedo acabar de describir; y aunque no estuve con el todo el tiempo que me hubiera gustado, lo que pudimos compartir lo disfruté al máximo y saboreé hasta el último segundo. Ojalá no tarde tanto tiempo en volverlo a ver.
También me reencontré, un año más, con mis primos de Xátiva. Otra vez hemos cumplido nuestra tradición de ir a almorzar un dia en la feria de Xátiva, con la particularidad de que los últimos años habiamos ido solamente Blas y yo y, sin embargo, esta vez, despues de muchos años, por fin nos hemos vuelto a juntar los 4 magníficos. Blas, Juanjo, Jordi y yo mismo. El dia de Feria mas especial de los últimos años, sin lugar a dudas. ¡¡Y que bien nos lo pasamos!!
También tuve ocasión de reencontrarme con mi querida ciudad de Genova, donde tan buenos meses pasé viviendo alli. No he visto a todo el mundo que hubiese querido ver, pero casi. Me he alegrado mucho de comprobar como los buenos amigos que dejé alli, siguen estando; no se han olvidado de mí, como tampoco yo me he olvidado de ellos. El cariño de aquel entonces permanece y sigue siendo mutuo. Y lo que mas me gustó, poder compartir todo eso, además de una pequeña escapadita a Florencia, con una persona muy importante en mi vida en los ultimos tiempos. Gracias, preciosa.
También me he reencontrado con el trabajo. Después de 20 dias de libertad, toca volver a enfundarse el traje y la corbata, e ir a acercar el arte y cultura a la gente. Una vez mas, de vuelta a las duras batallas del dia a dia. Con gran placer y fuerzas renovadas. Obviamente, esto da lugar a un nuevo reencuentro: el reencuentro con mis compañeros de trabajo, que ha sido tan agradable y efusivo, como si los dias en que no nos hemos visto no hubiesen tenido lugar.
Y, finalmente, los pequeños reencuentros del dia a dia. Con esos amigos que aunque viven en tu misma ciudad, apenas podeis veros por las diferentes obligaciones de unos y otros, pero que siempre que os veis es igual de agradable y especial que el primer dia. El reencuentro con el tráfico, los follones y el ajetreo de Valencia, después del pequeño relax que nos concede el mes de agosto. Y, dentro de poco, el reencuentro con las fiestas de mi pueblo, donde volveré a ver a amigos, conocidos, familiares, etc. A los que solo llego a ver durante este periodo en los ultimos años, pero a los que siempre me alegra reencontrar.
Y, de momento, esto es todo. Ya veremos más adelante, en los próximos dias, semanas, meses, etc. sobre que voy escribiendo y con cuanta frecuencia. La que el trabajo y otras obligaciones me permitan. Lo que sí prometo, es que no voy a dejar de lado el Blog durante tanto tiempo.
Esta vez, no.
Saludos.
NO DEJES
Hace 4 años